Rafting por el Rio Mendoza, ... casi como andar en Cindor ja! Parque Provincial Aconcagua, eso que se ve alla atras, es el cerro Puente del Inca Camping Municipal de Uspallata Camino a Villavicencio, de las mejores vistas Hotel (abandonado) de Villavicencio Dique Los Rellunos Dique Los Rellunos Dique Los Rellunos "El Submarino"
Bodega Bianchi.... de las mejores de la zona Obviamente... lo mas interesante de todas las visitas a las bodegas.! ja Bodega "La abeja" creo que es la mas antigua de San Rafael Laguna de la niña encantada Laguna de la niña encantada Laguna de la niña encantada Pozo de las Ánimas Criadero de Truchas "Cuyam-Co" en las cercanias de Malargüe Criadero de Truchas "Cuyam-Co" en las cercanias de Malargüe Criadero de Truchas "Cuyam-Co" en las cercanias de Malargüe Todo el Menu hecho con trucha Camping Municipal de Malargüe FIN
Ajaversa, beautiful pictures! What is the name or place of the rock swimming pool? Very interesting.
Sandy
We're not here for a long time, just here for a good time. The stars at night are big and bright, (clap) (clap) (clap) (clap) DEEP IN THE HEART OF TEXAS.
Aye Dios mio! Ustedes ensenaron como es disfrutar el viaje. Apenas compre my Teardrop hace dos semanas y tome muchos ideas de sus viaje como puedo gozar y ensenar a mi novia un buen tiempo y tomar fotos memorable. Gracias
Mike San Diego
Attachments
Mi teardrop
5Gb5Z05E93ne3Ka3I6c73d9104e41a7d611e7.jpg (50.93 KiB) Viewed 2537 times
Hola ! What a wonderful trip you went on. I have visited your blog since you first began posting and have really enjoyed seeing your progress and how you put the teardrop to good use. May you have many more marvelous adventures. Joanie The Teardrop Nanny
Life's uncertain...eat dessert first. Check out our cooking channel for cast iron: www.youtube.com/outdoorcastironcook Dean & Joanie, your hosts