ajaversa wrote:mi idea es armar un trailer e ir levantando como he visto en distintas fotos, todavia no tengo un plano definido porque intento conseguir en la red y todos son pagos, pero en EEUU !!! hay una empresa que hace unos aca en Buenos Aires, pero en realidad son muy caros, unos 13.000, unos 3300 dolares, quisa para uds no sea mucho pero aca eso es casi el costo de un auto usado modelo 2000 mas o menos. por lo tanto, por una cuestion economica, y por el placer y orgullo es que quiero hacer una "lagrima" junto a mi señora que le encanto ni bien le mostre una foto.
Saludos!!!!
Bienvenidos! Queria decirle que estamos aqui para ayudarle en su construccion. Hay mucha gente aqui que son espanol-hablantes.
$3300 es muy caro por un trailer y es un razon que conjuntamos aqui para discutimos en construiendo nuestros trailers.
Hay planes en la cima de esta pagina pa construir "una lagrima", el link esta aqui:
http://www.mikenchell.com/images/GenericBenroyPlans.pdf
Buenasuerte, y si necesita algo mas dejale decirnos.
Para decir la verdad, estaba poquito interesado en siguiendo un "build" en suramerica. Yo se que hay muchas lugares pa explorar, especialmente en el pais muy bonito de Argentina.
Sigue un "threadjack"...
"Weirdnerd", es muy interesante que has viajado por Argentina. Es aparente que habia pasado poco tiempo en este pais, tiene Ud. fotos de sus viajes?
Mi esposa y yo estamos muy interesados in visitando Argentina y Uruguay tambien...